VSPT Wine Group se recertifica por tercera vez bajo el Código Nacional de Sustentabilidad de Vinos de Chile

18 de abril de 2017    

imgen

Durante la primera quincena de enero del 2017, VSPT Wine Group fue re auditado bajo la versión 3.0 del Código Nacional de Sustentabilidad (CNS), Código elaborado por Vinos de Chile, y que hizo su debut en 2013.

En esta primera revisión de las áreas Verde, Naranja y Roja -Verde en lo que respecta al viñedo, Naranja a lo relacionado con el área corporativa y social y Roja en todo lo relativo a las operaciones en bodega-, VSPT Wine Group superó por tercera vez con éxito las auditorías realizadas por el Institute of Marketecology (IMO), auditorías que incluyeron además, a sus proveedores de uva de largo plazo.

Este esfuerzo implicó recertificar un total de 4.370 hectáreas plantadas en distintos valles vitivinícolas de Chile, lo que incluye ocho campos propios y a diez proveedores de uva de largo plazo, además de las oficinas y operaciones del grupo en territorio nacional.

VSPT Wine Group continúa dando pasos sólidos a través de su programa de sustentabilidad, reforzando año a año su compromiso, tanto en materias medioambientales, como en proyectos de responsabilidad social empresarial.