b.b.bien

Desde el 2011, en VSPT Wine Group hemos incorporado la promoción del consumo responsable de alcohol en nuestras prioridades estratégicas. En esta línea hemos desarrollado un programa diseñado para colaboradores, comunidades, clientes y consumidores que busca educar sobre los beneficiosos atributos del vino, en un contexto de autocuidado. El foco de este novedoso programa está centrado en dos ámbitos: La nobleza del vino y su extensa trayectoria en el mundo y en nuestro país, y el autocuidado y la promoción de un consumo moderado.

El programa tiene dos objetivos principales:

  1. Fortalecer el rol parental respecto al consumo responsable de alcohol, a través de un taller orientado a la familia, que entrega herramientas para educar a las futuras generaciones en el consumo moderado de alcohol. Está enfocado a las familias de nuestros colaboradores de VSPT Wine Group, proveedores de uva y comunidades.
  2. Educar sobre los beneficiosos atributos del vino y su historia, y promover el consumo de vino de forma moderada entre nuestros colaboradores, a través de talleres y experiencias b.b.bien.

En todos estos años, hemos realizado más de 70 actividades, entre charlas, talleres y actividades experienciales, donde hemos contado con la participación de más de 2400 personas.