Marcas

Castillo de Molina

Castillo de Molina es la marca de vinos que te invita a Disfrutar el Aquí y el Ahora, a través de amplio portafolio de vinos perfectos para disfrutar cualquier ocasión. A su vez, nace como la primera línea Reserva Premium de Viña San Pedro en 1980, con una especial dedicación e innovación, en la búsqueda de los mejores valles de Chile. La imagen del vino representa: Castillo, símbolo de distinción y Molina, lugar de origen de Viña San Pedro.

Viña San Pedro

Fundada en el año 1865, Viña San Pedro es hoy una de las mayores y más antiguas exportadoras de vino chileno y una de las viñas más importantes del país.
El viñedo principal, la bodega y la centenaria cava subterránea de San Pedro están ubicados en Molina, en el Valle de Curicó, 200 Km. al Sur de Santiago. Aquí, la posee uno de los paños de viñedo más extensos en América Latina, con 1.200 hectáreas.
Su porfolio incluye las marcas Altaïr, Sideral, Cabo de Hornos, Kankana del Elqui, Tierras Moradas, 1865, Castillo de Molina, GatoNegro y 9 Lives, que gozan de un vibrante éxito en los mercados más competitivos.