Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra aterriza en Colombia

25 de julio de 2019    

Viña Tarapacá trae al mercado colombiano uno de los máximos exponentes del Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo.

Un vino con más de 60 años de historia, un clásico de Chile y uno de los exponentes máximos del Valle del Maipo, se trata de Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon 2017, el cual ya se encuentra disponible a lo largo del país en Dislicores Store.

Este vino respaldado por importantes reconocimientos internacionales, llega al mercado colombiano para deleitar a los paladares más exigentes. La viña chilena con más de 140 años de trayectoria, debutó en Colombia hace ya varios años, y hoy suma un nuevo integrante de su elegante portafolio, un vino considerado como uno de los mejores Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo.

Este Cabernet Sauvignon presenta un color rojo rubí intenso, en el cual destacan deliciosos aromas a frutas negras con sutiles notas herbales, el cual al degustarlo es equilibrado y de gran longitud lo que lo convierte en un vino muy elegante.

“Creemos que incorporar dentro de nuestra oferta en el mercado colombiano este emblemático Cabernet Sauvignon de Viña Tarapacá, es una tremenda oportunidad para los amantes del vino en Colombia, de conocer una etiqueta tradicional, de gran trayectoria, a través de la marca de vinos Gran Reserva, número 1 en Chile”, agregó Antonia Cataldo, Export Manager Sudamérica para Viña Tarapacá.

Este nuevo integrante, ya se encuentra disponible en las tiendas de Dislicores, empresa líder en distribución de productos de alto prestigio en Colombia.