Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon 2017 sobresale con Medalla de Plata en “Global Cabernet Sauvignon Masters 2019″

23 de agosto de 2019    

Se dieron a conocer recientemente los resultados de los ganadores de la última versión de los “Global Cabernet Sauvignon Masters 2019”, que destaca como una importante competencia de degustación organizada por el prestigioso medio británico, The Drinks Business, oportunidad donde Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon 2017 obtuvo Medalla de Plata.

En esta oportunidad, Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon 2017 – un vino 100% Cabernet Sauvignon que refleja en su sentido de origen la máxima expresión del Valle del Maipo – sobresalió ante un gran número de participantes con Medalla de Plata en la sección “Oaked 100% Cabernet Sauvignon” segmento de precio de los £10 a £15.

Esta nueva versión de los “Global Cabernet Sauvignon Masters” tomó lugar el pasado 17 de abril en el barrio de Notting Hill, Inglaterra. Instancia donde un imporante panel de expertos compuesto por los Master of Wine, Susan Hulme, Patrick Schmitt, Jonathan Pedley, Patricia Stefanowicz, David Round y Beverly Tabbron, además de los especialistas en el mundo del vino, Andrea Biccarello y Tobias Gorn, tuvieron la oportunidad de degustar y evaluar a ciegas a más de 150 bodegas del mundo.

Cabe destacar, que bajo el artículo “A Royal Affair” escrito por el Master of Wine, Patrick Schmitt, destacó que este año “la uva Cabernet Sauvignon se encuentra en un buen lugar”, esto ya que resaltó en su nota que los productores están teniendo un buen manejo en viñedos y bodegas, dando origen a vinos estructurados y de buena concentración.

Excelente reconocimiento que respalda la calidad excepcional de vinos que son avalados por su gran sentido de tradición, para una viña con más de 140 años de historia.