GatoNegro Breeze aterriza en Colombia junto a entretenidos eventos

29 de octubre de 2019    

La reconocida marca de vinos que destaca por su increíble sabor, GatoNegro, trae al mercado colombiano una de sus últimas innovaciones, GatoNegro Breeze en sus dos variedades: Frutos Rojos y Tropical.

Se trata de un vino frizzante que viene a sacudir la categoría de vinos ligeros y de bajo grado alcohólico, el cual con tan solo 5,5° de alcohol y un increíble sabor y frescura, busca convertirse en el complemento perfecto para disfrutar en cualquier ocasión de consumo.

Para celebrar la llegada de esta nueva innovación, GatoNegro junto a su importador Dislicores llevó a cabo una serie de entretenidos eventos en las ciudades de Medellín, Bogotá y Barranquilla, a los cuales asistieron influenciadores y prensa.

Durante los tres eventos que tomaron lugar en los meses de agosto, septiembre y octubre, en Café Azul Selva, Restaurant La Lupita y Restaurant La Paloma, los invitados pudieron disfrutar de un entretenido brunch, donde la marca les mostró diferentes recetas y preparaciones para consumir este nuevo integrante del portafolio, desde paletas de helado hasta exquisitos cocktails, al estilo Puro Sabor.

A través de este producto innovador y distintivo en góndola, GatoNegro busca enamorar a los consumidores que prefieren esta categoría de vinos frizzantes, por medio de su nueva línea de bajo grado alcohólico perfecta para tomarlo en frío.

GatoNegro Breeze Frutos Rojos y Tropical, ya se encuentran disponibles en tiendas de Dislicores y en algunos supermercados del país a un precio de $27.000 COP.