Enólogo de Vinos Iconos de Viña San Pedro finaliza exitoso roadshow por Brasil

30 de agosto de 2019    

Gabriel Mustakis visitó durante los primeros días de agosto las ciudades de Río de Janeiro, Sao Paulo y Campinas.

Con su foco claro en la elaboración de los máximos exponentes de la vitivinicultura de alto nivel del Valle del Cachapoal Andes, Gabriel tomó rumbo al país brasileño para realizar diferentes actividades con clientes, importador y prensa especializada del mercado. Esto, con el objetivo de potenciar la presencia de los vinos íconos en Brasil.

El enólogo empezó su viaje en la ciudad costera de Río de Janeiro, donde realizó una presentación a clientes, acompañado de una degustación de Sideral y una cata vertical de cuatro extraordinarias cosechas de Altaïr 2004, 2007, 2013 y 2016.

Luego se dirigió al centro económico más importante del país, Sao Paulo, donde llevó a cabo una intensa capacitación a vendedores, informándoles sobre las particularidades del Valle y los minuciosos trabajos en viñedos que hacen únicos a los vinos íconos de San Pedro. Al día siguiente, el enólogo finalizó su viaje con la misma capacitación en la ciudad de Campinas.

Excelente recorrido del enólogo por Brasil, quien a través de importantes actividades pudo reforzar su relación con clientes, lo que le permitió preparar la fuerza de ventas de su importador Gran Cru en el mercado brasileño.