Castillo de Molina lanza en Colombia: Tributo 150 años

30 de septiembre de 2019    

La reconocida marca de vinos de Viña San Pedro, vuelve a sorprender a los consumidores colombianos con una edición especial que refleja en su sentido de origen la gran calidad y larga trayectoria de una de las viñas más antiguas de Chile.

Se trata de Castillo de Molina Tributo 150 años, una edición especial que se elaboró en honor de  a la celebración de los 150 años de Viña San Pedro, y que hoy llega a conquistar a los paladares colombianos con su elegante y exquisito sabor.

Su llegada al mercado, estuvo acompañada de un exclusivo evento realizado en la nueva tienda de su importador Dislicores, instancia donde participaron influencers y medios de prensa del país, quienes pudieron disfrutar de un entretenido concierto realizado por el amigo de marca y cantante, Juan Felipe Samper.

A su vez, dentro de la dinámica del evento, el Enólogo de Castillo de Molina, Matias Cruzat aprovechó de presentar este Cabernet Sauvignon, el cual describió como “un elgante tinto que a primera vista destaca por su color rojo con matices violetas y rubíes. En nariz es intenso con notas especiadas a fruta roja y negra madura, mientras que en boca posee buena acidez y un final persistente”.

El nuevo integrante de Castillo de Molina – marca que refleja en sus vinos la diversidad de los valles vitivinícolas en Chile – ya se encuentra disponible en todas las tiendas Dislicores Stores, restaurantes y en exclusivos puntos de ventas de la gran cadena de supermercado Carulla.