Leyda Las Brisas Single Vineyard Pinot Noir 2013 obtiene 91 puntos en Wine Spectator

Leyda Las Brisas Single Vineyard Pinot Noir 2013 obtiene 91 puntos en Wine Spectator

En la sección “Personal Favorites” de la edición de febrero, donde los editores de Wine Spectator recomiendan sus vinos favoritos previamente puntuados, fue destacado Las Brisas Single Vineyard Pinot Noir 2013 de Viña Leyda con 91 puntos.

El vino fue elegido, como destaca la nota de cata, por ser “uno de los mejores Pinots de Chile. Este Single Vineyard proviene de un viñedo ubicado frente al Océano Pacífico; es elegante y sabroso con sabores a fruta roja concentrada y notas a sándalo”.

Viña Leyda es pionera en el valle y su enóloga Viviana Navarrete, recientemente elegida en Chile como “Enólogo Innovador Joven del 2015”, se ha transformado en una especialista en la cepa Pinot Noir, con importantes reconocimientos de la crítica internacional.

Compartir: