1865 Single Vineyard destaca en los Editors’Choice de Wine Enthusiast

03 de agosto de 2016    

gdgddd

La prestigiosa línea 1865 de Viña San Pedro destacó con dos sólidos puntajes en la edición de agosto de Wine Enthusiast.

Por un lado, 1865 Single Vineyard Sauvignon Blanc del Valle de Leyda 2015, fue incluido entre los “Editors’ Choice” de la Guía de Compras con 91 puntos. Este vino proveniente de los mejores viñedos que Viña San Pedro posee en el Valle de Leyda, fue descrito por Michael Schachner con la siguiente nota de cata:

“Fresco, aromas angulares a jalapeño, el pimentón, las brisas marinas y las frutas cítricas son elegantes, esculpidas y potentes. Estremece por su acidez y mineralidad, con sabores a naranja, mandarina y lima. Un final pétreo, brillante y puro confirma su alta calidad”.

Por otra parte, 1865 Limited Edition Blend del Valle de Cachapoal Andes 2013, también obtuvo 91 puntos y la siguiente nota de cata:

“Aromas a hierbas italianas como albahaca y orégano mezcladas con eucaliptus y esencia de fruta negra. Taninos robustos, con peso y movidos definen la boca de esta mezcla de Cabernet-Syrah, en tanto sabores a ciruela asada, berries y chocolate terminan con un final herbáceo, jugoso y cálido”.