Líder de la industria: Por quinto año consecutivo VSPT obtiene 1er lugar en Most Innovative Companies 2022

17 de noviembre de 2022    

El centro de Innovación y Emprendimiento del ESE Business School de la Universidad de los Andes, presentó los resultados de la nueva edición de uno de los ranking de innovación más importante de Chile: Most Innovative Companies, posicionando nuevamente a VSPT Wine Group como ganador dentro de la industria vitivinícola.

Más de 400 empresas de diferentes rubros participan en esta instancia, la que ya cuenta con 12 años de trayectoria, transformándose en un referente nacional en materia de innovación corporativa.

Este ranking, es elaborado por el ESE Business School en colaboración con MIC Innovation, -consultora especializada en esta materia-,en asociación con diario El Mercurio, quienes buscan destacar a las empresas más innovadoras del país considerando su capacidad para desarrollar nuevos productos y servicios.

Con ese objetivo, la clasificación aplica una metodología que mide y compara siete aspectos claves de la innovación corporativa: estrategia, cultura, liderazgo, organización, proceso de innovación, uso de activos estratégicos e impacto en la creación de valor.
Esta es la quinta oportunidad donde VSPT es seleccionado como número dentro de la industria, lo que ratifica el excelente trabajo que viene realizando en materias de estrategia y cultura de innovación, a través de la implementación procesos y productos innovadores que generan valor para la compañía y sus consumidores.

Ser reconocidos nuevamente como la empresa más innovadora del sector es un orgullo enorme y, a la vez, un desafío muy grande para nosotros. Ya son 5 años desde que en 2018 se incluyó la Innovación como uno de nuestros valores corporativos y, adicionalmente, como un objetivo estratégico. Este premio es el reflejo del gran trabajo integrado realizado por nuestros equipos, que comprometidos con la cultura de innovación, han liderado nuevos proyectos e iniciativas que nos permiten prepararnos para pavimentar el futuro de la compañía y de nuestra organización”, agregó Pedro Herane, Gerente General de VSPT Wine Group.