B-Liv: la primera marca de VSPT que alcanza la carbono neutralidad

01 de agosto de 2022    

Desde su lanzamiento global, hace dos años, la marca de vinos creada para quienes eligen un estilo de vida eco-consciente, ha ido alcanzando varias distinciones y certificaciones. En 2020, debutó con el Ecopackaging Award en los Green Awards de Drinks Business (del mismo año), además de certificarse como Organic Wine y Vegan Wine. A estas credenciales, este 2022, se sumó un importante hito que destaca el compromiso de la marca con una producción cada vez más sustentable: la carbono neutralidad.

Para obtener esta certificación, B-Liv mitigó en su totalidad el impacto de sus emisiones de CO2, a través de la compensación del 100% de su huella de carbono. De esta forma, a las exigencias y certificaciones veganas, de producción orgánica y rigurosa política de ecopackaging, se suma la carbono neutralidad.

Así, con su presencia en mercados como Finlandia, Holanda, Irlanda, Rusia, Nueva Zelanda, Brasil, Estados Unidos y Chile, B-Liv está demostrando a nivel internacional que sí es posible lograr vinos de excelente calidad, reconocidos por la prensa especializada, de la mano de una elaboración limpia. 

Con esta serie de acciones la marca de vinos premium que respeta el delicado equilibrio entre lo que les hace bien a sus consumidores y lo que le hace bien al planeta, avanza en su camino y posición como una de las etiquetas más sustentables de la industria vitivinícola.