VSPT Wine Group presenta video y nueva sección web de su programa b.b.bien

29 de enero de 2019    

banner bbbien web corp ingl
Con el objetivo de promover el consumo responsable de alcohol en cada uno de los puntos de contacto con clientes y consumidores, y llevar la pasión por el vino a cada hogar, el grupo vitivinícola estrena nuevo video explicativo de su reconocido programa b.b.bien y crea nueva sección web para dar a conocer los desafíos del programa.

Desde el 2011 cuando se instauró dentro del grupo, una política formal en torno al consumo responsable, se han ido desarrollando numerosas iniciativas que reflejan la pasión por el vino y su consumo dentro de un contexto moderado.

Dentro de los acontecimientos más importantes, se encuentra la implementación en el año 2014 del programa b.b.bien, que busca principalmente llevar la pasión por el vino a cada hogar y promover el consumo responsable entre sus colaboradores.

Posteriormente, el 2018 se lanza el sello b.b.bien, para complementar visualmente todas las campañas publicitarias desarrolladas por las marcas del grupo, tanto en la vía pública, medios impresos como digitales, así como también se hizo obligatoria la difusión de esta política hacia clientes durante ferias y eventos.

Para continuar en este camino, este año el programa debuta con el lanzamiento de una nueva sección web, a través de una plataforma dinámica, amigable y explicativa, sobre todo lo que debe saber un consumidor sobre el consumo responsable del vino.

Así mismo, como una manera de llegar más allá, se estrenó de manera paralela un nuevo video del programa b.b.bien, que busca de manera simple y cautivadora, explicarle a los espectadores los mandamientos y tips para ser un referente en el consumo responsable de alcohol.

¡Nuestro programa b.b.bien nos invita a celebrar la pasión por el vino con alegría y moderación!

Para acceder a la página web hacer clic aquí, y para ver el nuevo video hacer clic aquí.