VSPT Wine Group presenta nuevo video que resalta logros en sustentabilidad

06 de julio de 2017    

banner-360

Durante los últimos diez años VSPT Wine Group, no solo ha demostrado sus fortalezas enológicas y comerciales, sino que además ha ido creciendo en armonía con su entorno a través de un firme compromiso con la sustentabilidad.

Es por eso que la actual Compañía Verde del Año, presenta un video que explica detalladamente su Programa 360° Sustentable, donde resaltan los principales proyectos e iniciativas que se han estado trabajando, además de los destacados logros que ha obtenido el grupo vitivinícola en los últimos años.

Este moderno audiovisual que se encuentra disponible en inglés y español, está creado con un estilo Scribing, que se centra en la aparición de manos dibujando el recorrido del grupo en el ámbito de la sustentabilidad de forma amigable y cercana.

Entre ellas se encuentran la Planta de Biogás y la Mini central Hidroeléctrica, dos grandes innovaciones que impulsan el consumo de energía limpia en las operaciones de VSPT Wine Group, y que tienen el potencial de abastecer el 60% de la energía requerida por Viña San Pedro y Viña Tarapacá.

Asimismo, destaca algunas de las 360 iniciativas sustentables implementadas al 2015. Éstas fueron verificadas por Deloitte, destacando un importante trabajo en Biodiversidad, Programas de Desarrollo a Proveedores, Gestión de Agua, Programas de Consumo Responsable, entre otros.