VSPT Wine Group es una de las compañías líderes en Chile en impulsar la cultura creativa e innovadora

23 de mayo de 2018    

BANNERvgff

El miércoles 16 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Ranking de Cultura Creativa e Innovación (C3), donde VSPT Wine Group fue reconocido con el 5° lugar en la categoría de grandes empresas, por ser una de las compañías nacionales que sobresalen por su cultura creativa e innovadora.

La reciente versión de este estudio, desarrollado anualmente por MMC Consultores-Brinca y la Universidad del Desarrollo, premió por primera vez al grupo vitivinícola destacando el gran índice de autonomía y libertad creativa entregada a quienes forman parte de la compañía.

“Este reconocimiento demuestra el compromiso y sobretodo la motivación que le hemos entregado a la innovación en VSPT en los últimos años. Nos interesa innovar en el más amplio sentido de la palabra en cuanto a  procesos, productos, nuevas marcas y categorías, junto con transmitir esta energía a todo el equipo del grupo vitivinícola”, comenta Pedro Herane, Gerente General de VSPT Wine Group.

En el Ranking 2018 ingresaron 52 empresas que fueron evaluados por su cultura, personas, procesos, estrategia y resultados. A su vez, por la capacidad organizacional para desarrollar nuevos productos, servicios y modelos de negocio que les permitan ser más competitivos.