VSPT Wine Group dentro de las compañías con mejor reputación corporativa en Chile

12 de julio de 2017    

banenr-we
Recientemente, se dieron a conocer los resultados del estudio RepTrak Chile 2017 de la reconocida consultora internacional Reputation Institute – asesora líder a nivel mundial en medición y gestión de la reputación – que evaluó a 100 empresas de los sectores más relevantes de la economía chilena.

Entre los mejores evaluados de este año, destacó VSPT Wine Group ocupando el décimo tercer lugar en la investigación y alcanzando un total de 71,1 puntos que ingresan en la categoría “fuerte/robusta” del ranking.

El puntaje alcanzado, de un máximo de 100 puntos, se debe a que el grupo vitivinícola es actualmente percibido como una compañía que posee liderazgo y calidad en sus productos y servicios. Además, logró el cuarto lugar en la dimensión de entorno de trabajo, lo que significa que es un lugar atractivo para trabajar.

Estar por primera vez dentro de los 50 mejores del ranking, permite a VSPT Wine Group seguir fortaleciendo su reputación corporativa en torno a la admiración y al reconocimiento de la calidad de sus vinos, generando valor a nivel nacional y en el mundo.