VSPT lanza sello b.b.bien para promover consumo responsable de vino

03 de octubre de 2018    

unnamed

Hace tres años que VSPT Wine Group debutó con su Programa de Consumo Responsable bajo el nombre b.b.bien, con el doble objetivo de fomentar la pasión por el vino y a su vez promover un consumo inteligente y moderado de alcohol entre sus colaboradores. Hoy, el desafío se expande para llegar con este mensaje a todos los consumidores a nivel global.

Para esto, se creó un sello que será incluido en toda comunicación de las marcas tanto en sus piezas publicitarias como en redes sociales, así como también en situaciones de consumo como catas y ferias.

“El objetivo es visibilizar a través de este Programa la importancia que le entrega VSPT al consumo moderado. Nos apasiona el vino y lo promovemos con mucha alegría, pero también como productores tenemos una responsabilidad frente a los consumidores y sociedad. El vino es un producto muy noble y gran embajador de nuestro país si se consume con moderación;  en este sentido tenemos dos desafíos: promover más descorches y educar en su consumo”, comenta Bárbara Wolff, Gerente de Asuntos Corporativos & Innovación  de VSPT Wine Group.

Para conocer más sobre el Programa b.b.bien y los mandamientos  básicos de un consumidor responsable, se creó una web educativa.  Revisa el sitio aquí.