Visítanos

VSPT Wine Group está presente en los valles vitivinícolas más importantes de Chile. Ofrece memorables experiencias en los valles de Cachapoal Andes, Maipo y Casablanca.

Valles

Valle del Maipo

Viña Tarapacá

Tarapacá es una de las viñas más tradicionales de Chile, ubicada en el corazón del Valle del Maipo y rodeada por cordones montañosos que la convierten en un lugar de belleza incomparable. Su Casona de estilo toscano, construida en 1927 cuenta con 19 habitaciones y un parque donde disfrutar de almuerzos al aire libre, degustaciones con vista a la Cordillera de Los Andes, cancha de golf, tenis, cabalgatas o paseos en carruaje por los viñedos.

tarapaca

Valle de Casablanca

Viñamar

En Casablanca podrá realizar un recorrido guiado por nuestras instalaciones, donde conocerá detalles del proceso de elaboración de nuestros vinos, pudiendo finalizar en forma opcional con una degustación de ellos y un almuerzo en el destacado Restaurant Macerado, con una inmejorable vista a los viñedos. Además podrá visitar la tienda de vinos con precios preferenciales para los visitantes.

vinamar

Valle de Cachapoal Andes

Viña San Pedro

Escondida en la Cordillera de los Andes, cercano a la localidad de Requinoa, se encuentra la bodega que acoge a los Grandes Vinos de San Pedro. Aquí podrán vivir experiencias personalizadas, degustaciones de vino con vistas panorámicas a los viñedos, recorrido por la moderna bodega y el campo, para finalizar en exquistos asados criollos en el quincho de la viña.

cachapoal-andes

Valle de Uco

La Celia

Nuestra finca se encuentra en el Valle de Uco, distrito de Eugenio Bustos, departamento de San Carlos. Alejado de la Capital de Mendoza 100 km hacia el sur, atesora un terruño de excelentes viñedos y un paraíso natural al pie de la Cordillera de Los Andes. La diversidad de microclimas, las grandes amplitudes térmicas, diferentes suelos y alturas, propician un ecosistema único para el crecimiento de uvas Malbec de la más alta calidad.

uco

Experiencias

07

Biking

Viña San Pedro - Valle de Cachapoal Andes

Conoce nuestros viñedos de una manera diferente. Pedalea entre nuestras parras, recorre nuestros campos y conoce los cuarteles con las distintas variedades de uva que dan vida a nuestros íconos.

Duración   2 hrs.
Mínimo 6 personas
Cotiza tu experiencia: tourgv@vsptwinegroup.com / +56 9 6659 9782

*Este tour sólo incluye botella de agua.

maipo

Picnic & Bike

Viña San Pedro - Valle de Cachapoal Andes

Si quieres mezclar aventura y vino, conoce nuestros viñedos de una manera diferente, pedalea entre nuestras parras y recorre nuestros campos. La sombra de un sauce te espera con una canasta y un delicioso picnic que incluye una botella de Sideral para disfrutar.

Duración   3 hrs.
Mínimo 6 personas
Cotiza tu experiencia:  tourgv@vsptwinegroup.com / +56 9 6659 9782

05

Picnic

Viña San Pedro - Valle de Cachapoal Andes

¿Quieres estar en contacto con la naturaleza, desconectarte y simplemente disfrutar? Toma tu canasta de picnic y busca tu lugar favorito entre nuestros viñedos o jardines. Hay muchos rincones que te sorprenderán. Descorcha y diviértete en un entorno donde la naturaleza es protagonista.

La canasta incluye una variedad de sándwich gourmet, tabla de quesos y frutos secos, más una botella de Sideral para compartir entre dos.

Sugerido 2 personas
Cotiza tu experiencia:   tourgv@vsptwinegroup.com / +56 9 6659 9782

maipo

Hiking Sendero Sideral

Viña San Pedro - Valle de Cachapoal Andes

¿Quieres ser parte de una aventura asombrosa? Vístete cómodo, prepárate para una extensa caminata y conquista la Pre Cordillera, explorando rincones secretos, aprendiendo sobre la biodiversidad nativa a través de un sendero de conservación natural. Para finalizar esta jornada, disfrutarás de un típico asado chileno en nuestro quincho para brindar con el vino Sideral.

Duración   5 hrs.
Mínimo 4 personas
Cotiza tu experiencia:   tourgv@vsptwinegroup.com / +56 9 6659 9782

03

Experiencia Baco

Viña San Pedro - Valle de Cachapoal Andes

Si quieres disfrutar de un maridaje perfecto, te invitamos a realizar nuestra cata trío Cachapoal Andes y finalizar en el quincho de la bodega disfrutando un almuerzo lleno de finos e intensos sabores que rescatan los secretos de la cocina chilena. Mientras disfrutas tu comida, podrás brindar mientras sientes la brisa cordillerana y observas una espectacular vista panorámica al valle del Cachapoal.

Duración   3 hrs.
Mínimo 2 personas
Cotiza tu experiencia:  tourgv@vsptwinegroup.com / +56 9 6659 9782

*Opción de solicitar cordero al palo, por un mínimo de 8 personas.

02

Vertical de Altaïr

Viña San Pedro - Valle de Cachapoal Andes

Serás recibido por nuestro equipo quienes te guiarán a conocer los secretos de nuestro campo, incluida una calicata, donde aprenderás sobre el suelo y su influencia en la vid. Luego visitarás la bodega de barricas y tendrás el privilegio de degustar tres cosechas de Altaïr, uno de los más prestigiosos vinos íconos de Chile, acompañadas con una tabla de exquisitos quesos.

Duración   1 hr 30 min.
Mínimo 2 personas
Cotiza tu experiencia:   tourgv@vsptwinegroup.com / +56 9 6659 9782

01

Trío Cachapoal Andes

Viña San Pedro - Valle de Cachapoal Andes

Nuestro equipo te dará la bienvenida y luego de recorrer los viñedos, conocerás nuestra bodega gravitacional que guarda las barricas de roble francés donde se realiza la crianza de nuestros vinos, y aprenderás todos los pasos del proceso de producción. Cerraremos la visita con una degustación de tres vinos de nuestro valle de Cachapoal Andes: Cabo de Hornos, Sideral y Altaïr.

Duración   1 hr 30 min.
Mínimo 2 personas
Cotiza tu experiencia   tourgv@vsptwinegroup.com / +56 9 6659 9782

food-experience

Viñamar Food Experience (en restorán Macerado)

Viñamar - Valle de Casablanca

Un fin de semana fuera de la ciudad es el pretexto perfecto para visitar Viñamar y almorzar en Macerado, la mejor experiencia gastronómica de Casablanca, según la asociación internacional Great Wine Capitals. Aquí podrás disfrutar de una cocina de origen, que realza los productos locales en armonía con los mejores espumantes de Viñamar. Te invitamos a vivir un momento único en torno a las a burbujas.

Cotiza tu experiencia:   mdlaspil@vsptwinegroup.com / +56 9 6645 4433

casablanca-leyda

Degustación Casablanca v/s Leyda

Viñamar - Valle de Casablanca

Una experiencia que permite descubrir las diferencias entre dos espumantes de dos valles de clima frío: Casablanca y Leyda. La degustación te permitirá ver contrastes y distinguir entre ambos exponentes de los mejores orígenes fríos de Chile, a través de Viñamar Método Tradicional, maridado con un ceviche tropical y camarón, y Leyda Sparkling Método Tradicional maridado con un pescado de roca sazonado con especias de la huerta.

Cotiza tu experiencia:   mdlaspil@vsptwinegroup.com / +56 9 6645 4433

descorcha

Descorcha Viñamar

Viñamar - Valle de Casablanca

Si quieres aprender sobre los secretos de la elaboración de nuestros espumantes y descorchar una botella en nuestra terraza con inmejorable vista al valle, este es el panorama perfecto. La degustación puede ir acompañada de una tabla de quesos, frutos secos, pincho de res y cebiche de vegetales.

Cotiza tu experiencia:   mdlaspil@vsptwinegroup.com / +56 9 6645 4433

picnic-unique

Picnic Unique

Viñamar - Valle de Casablanca

Los invitamos a desconectarse y vivir un momento “Unique” en Viñamar. A 75 kilómetros de Santiago la casa de espumantes de Casablanca, te espera con los mejores picnics de la temporada. Una experiencia familiar en un entorno único, rodeado de viñedos, con juegos para niños en un ambiente tranquilo y familiar. La canasta incluye una botella de espumante Viñamar Unique, un antipasto, quesos curados, embutidos y frutos secos, además de un pan rústico, selección de bocados dulces y dos botellas de agua.

Cotiza tu experiencia:   mdlaspil@vsptwinegroup.com / +56 9 6645 4433

Eventos

Viñamar

A tan solo 45 minutos de Santiago y 35 de Valparaíso, Viñamar ofrece su bodega y entorno para matrimonios, lanzamientos de productos, congresos, seminarios, cenas de fin de año, reuniones de trabajo, charlas, entre otros.

Para estos eventos, Viñamar cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo un evento de calidad, donde diversos salones, sala de reunión, espacios interiores, terrazas, jardines, helipuerto y bodega de guarda, conforman un lugar ideal para tu evento.

eventos-vinamar

San Pedro

Nuestra exclusiva bodega de alta gama, se ubica en el Valle del Cachapoal Andes, en el sector de Requinoa, a los pies de la Cordillera de los Andes, en un entorno único, a solo una hora y media de Santiago.

Contamos con un acogedor quincho con vista al valle con capacidad total para 100 personas, espacios al interior de la bodega para presentaciones con capacidad para 40 personas sentadas, un comedor con capacidad para 20 personas sentadas, ideal para encuentros de trabajo, reuniones de planificación y lanzamientos de productos, y nuestra cava subterránea para encuentros más privados.

Ver Ficha (PDF)

eventos-san-pedro

Tarapacá

Nuestra viña se ubica en el Valle del Maipo, a 67 kms en dirección oeste de Santiago.

En términos de eventos, tenemos amplia experiencia y trayectoria especial en matrimonios y encuentros
corporativos de alta gama. Para lo anterior, disponemos de un extenso parque centenario aledaño a una grandiosa Casona de estilo francés. Es un lugar mágico a sólo una hora y 15 minutos de Santiago, una experiencia en la naturaleza junto a excepcionales y diversos vinos de nuestra Viña. Un pequeño paraíso o paréntesis para disfrutar.

Ver Ficha (PDF)

san-pedro

Tienda

tienda

San Pedro – Molina

Ubicación: Longitudinal Sur km 205 – Entrada a Molina.
Horario de Atención: Lunes a Domingo y Festivos de 10:00 a 20:00 horas.

picnic-unique

Viñamar – Casablanca

Ubicación: Camino Interior Nuevo Mundo S/N Ruta 68, Km 72, Casablanca.
Horario de Atención: Horario invierno de 10.00 a 17.30. Horario verano de 10.00 a 18.30.

Reservas

Consulta con nuestra área de turismo sobre arriendos de espacios o reservas de experiencias enoturísticas.

contacto-2