Santa Helena aterriza en Estados Unidos de la mano de Apollo Fine Wines & Spirits

23 de agosto de 2019    

La reconocida viña chilena, llega al mercado estadounidense para sorprender a los consumidores con exquisitos vinos, que destacan por su gran sentido de tradición y dedicación, por más de 75 años. 

Viña Santa Helena fundada en el año 1942, ha logrado durante su larga trayectoria conquistar los diferentes paladares de los consumidores, gracias a la gran consistencia y calidad de sus vinos.

Hoy la viña suma un nuevo hito, con el ingreso a dos importantes Estados, Nueva York y Nueva Jersey, de la mano de su nuevo importador Apollo Fine Wines & Spirits, con las líneas Santa Helena Reserva y Santa Helena Varietal.

Dentro de las variedades disponibles en la línea Santa Helena Reserva – la cual destaca por su gran sentido de tradición y consistencia enológica – se encuentran las cepas Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc en formato botella de 750cc.

Por su parte, Santa Helena Varietal – que presenta vinos jóvenes y balanceados- ofrecerá a los consumidores dos formatos: botella de 750cc en las variedades Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Merlot, y botellas de 1500cc en dos variedades, Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.