GatoNegro participa nuevamente en festival de música “Couleur Café” en Bruselas

26 de julio de 2019    

La reconocida marca que destaca por ofrecer a sus consumidores un completo portafolio de vinos de deliciosos aromas y sabores, participó en la versión n°30 de “Couleur Café”.

Este entretenido evento musical tomó lugar los días 28, 29 y 30 de junio en Bruselas, capital de Bélgica, instancia donde más de 70.000 asistentes pudieron disfrutar de exclusivos grupos musicales de Hip Hop, Soul y Rock, entre otros estilos musicales, junto a la mejor compañía de GatoNegro.

Como es tradición, GatoNegro participó con un llamativo stand que funcionó como punto de encuentro para los miles de participantes de este festival, quienes pudieron degustar las diferentes variedades del portafolio.

Cabe destacar que hace un tiempo atrás, la marca lanzó en diferentes mercados de Europa – incluido Bélgica- su última innovación: GatoNegro Rosé 2018 botella decorada, esto con el objetivo de acompañar durante la temporada de verano a los entusiastas del vino con un producto frutal y refrescante que refleja todo el estilo “Puro Sabor”.

Una vez más, GatoNegro lleva a los rincones de Europa todo el sabor, frescura e innovación de sus vinos que son ideales para disfrutar en cualquier ocasión.