Enólogo de Viña Tarapacá finaliza con éxito su Road Show por Perú

29 de octubre de 2019    

Sebastián Ruiz, Enólogo de Viña Tarapacá – que tiene el gran desafío de elaborar un portafolio de vinos de calidad excepcional – viajó a Lima durante el mes de octubre, para realizar distintas actividades con importantes clientes y tiendas especializadas del país sudamericano.

Su viaje comenzó con un evento organizado por Wines of Chile (WoC) llamado “Cocina y Vinos del Pacífico Sur – Wine Tasting Lima”, instancia donde el enólogo pudo mostrar a un gran número de entusiastas del vino, dos emblemáticas variedades de Viña Tarapacá: Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon 2018 y Gran Reserva Tarapacá Sauvignon Blanc 2017.

Posteriormente, Sebastián participó junto a Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra 2017 – el mejor exponente del Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo- en una nueva versión del exclusivo evento “Premium Tasting Lima 2019”, donde junto a otras 40 bodegas de Chile, Argentina, Perú y Uruguay, pudieron sorprender a los asistentes con vinos que han sido altamente reconocidos y puntuados por importantes medios y periodistas especializados del mundo.

Para finalizar su gira, el enólogo llevó a cabo una serie de degustaciones en importantes restaurantes y tiendas especializadas de la capital.

La visita de Sebastián al mercado, le permitió a Viña Tarapacá de reforzar una vez más ante los consumidores, la gran consistencia enológica y calidad excepcional de sus vinos, los cuales son premiados año a año por importantes medios y periodistas especializados del mundo.