Enóloga de La Celia finaliza con éxito Road Show por Estados Unidos

28 de noviembre de 2019    

Andrea Ferreyra, Enóloga de La Celia – viña pionera en el Valle de Uco – viajó a Estados Unidos para realizar distintas actividades con importantes clientes, importador y distribuidores del país norteamericano.

Su viaje comenzó en la ciudad de Nueva York, donde la enóloga lideró entretenidas actividades y degustaciones con actuales compradores y clientes, a quienes les mostró las últimas novedades de la elegante marca de vinos argentinos.

Dentro de las tiendas donde llevó a cabo tastings, se encuentra: Rouge and Blanc, J&G Wines & Liquors y Rego Park Wines & Liquors. A su vez, esta nueva visita al mercado le permitió capacitar una vez más a la fuerza de ventas de su importador en Nueva York, Apollo Fine Wines & Spirits.

Sumado a esto, Andrea tuvo la oportunidad de participar en la nueva versión de “Great Wines of the Andes”, evento organizado por el reconocido crítico norteamericano, James Suckling, donde pudo mostrar dos emblemáticas etiquetas del portafolio.

Se trata de La Celia Elite Malbec 2017 que obtuvo un destacado puntaje de 91 puntos en el último reporte publicado por Suckling a principios de año, y de La Celia Pioneer Malbec 2017 que resaltó con 90 puntos en este mismo reporte.

Para finalizar su viaje, la experta tomó rumbo al estado de Florida en Miami donde realizó catas educativas a importantes clientes de la marca, participando además de exclusivos y entretenidos almuerzos.

La visita de Andrea al mercado, le entregó gran visibilidad al portafolio de vinos de La Celia, los cuales con más de 125 años de historia han ido consolidándose cada día más en Estados Unidos, desde su lanzamiento en 2016.